Guia Dc Universe Online: Armas

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Guia Dc Universe Online: Armas

Mensaje  βlizane el Miér Feb 15, 2012 9:06 am

Guia Dc Universe Online: Armas


En esta Guía de DC Universe Online armas, se revelan algunos de los fundamentos detrás de cada elección de armas, así como discutir que los poderes y los modos de movimiento complementan cada arma.
Al recoger su arma, asegúrese de tomar su tiempo y elegir sabiamente ya que esto requiere un largo camino para determinar, qué tan fuerte es tu personaje.
Armas cuerpo a cuerpo
Incluye: una mano, empuñadura de Pelea, Duelo, Artes Marciales, el personal, y a dos manos.
Si nunca has jugado a DC Universe Online o cualquier otro MMORPG antes, armas cuerpo a cuerpo requieren estar en un rango cercano a sus oponentes cuando estas luchando contra ellos.
Armas cuerpo a cuerpo son las opciones estándar para los jugadores que quieren tener poderes de corto alcance (por ejemplo, de inmolación, criogenia, cambiar de forma, y ​​aparatos).

En realidad, dada la gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, muchas son similares. En esta guía de DC Universe Online armas, que se revelan algunas cosas que usted debe saber acerca de cada arma cuerpo a cuerpo:
Con una sola mano - con una sola mano las armas son más equilibradas. Si no está seguro de qué elegir, esta es una buena opción. Los jugadores que utilizan armas de una mano usan la fuerza como medio al igual que la versatilidad.

Luchador - Por lo menos en un menor daño, el daño infligido por el arma luchador está en la gama baja, pero son capaces de tomar una buena cantidad de daño.

Doble empuñadura - Es una de las especializaciones que infligen daño y parece que el área de combate cuerpo a cuerpo primario de efecto (ADE) de clase.
En otras palabras, caracteres de doble empuñaduras tienen habilidades para atacar a varios personajes, por lo mismo matar a los enemigos en varias ocasiones. Esta es una buena habilidad para los nuevos jugadores, ya que les ayuda a nivelear de forma rápida y encontrar buenos artículos y monedas.

Artes Marciales - Artes Marciales es la elección de arma ideal para cualquier persona que quiera ser un tanque. Si desea jugar en un grupo y quiere ser un tanque, escoga esta clase. Esta clase se especializa en evitar el daño en lugar de tratar de inflingirlo, por lo que es bastante aburrido para jugar en solitario.
Nota: Los poderes de Criogénicos y Artes Marciales para la clase de tanque final.

Bastones - Bastones, a la altura de proa y luchador, es una de las armas por lo emocionante del juego. Estos son ideales para jugadores que quieren jugar PvP y con poderes de lanzador (como la hechicería o la especialización de la planta dentro de la naturaleza).
Bastones están diseñados para "controlar multitudes" y ayudar a controlar a sus enemigos. Esto es invaluable en jugador contra jugador.

A dos manos - Las armas de dos manos generan la mayor cantidad de daños, pero también son muy lentos. En otras palabras, solo se ocupará de inflingir una gran cantidad de daño al enemigo, pero pueden verse "atrapadas" con sus habilidades lentas.
Si tu enemigo es bueno para eludir, puede ser frustrante tratar de hacer daño a ellos. Sin embargo, cuando se les captura, serás capaz de hacer mucho daño!
Armas a distancia
Incluye: Blaster mano, el arco, dos pistolas, un rifle
Las armas a distancia permite a los jugadores a sentarse y atacar al enemigo con seguridad de la gama. Tradicionalmente, los jugadores que usan armas a distancia no tienen tan buena como la defensa de los jugadores que usan las armas cuerpo a cuerpo.
En cambio, se especializan en el uso de sus habilidades para permanecer lejos de sus enemigos y dispararles desde una distancia segura. Clases a distancia son por lo general sobresalen en jugador contra jugador y grupo de juego, pero sufren cuando se juega en solitario.
Después de reunir este DC Universe Online Armas guía, creo que las armas tanto cuerpo a cuerpo y a distancia son buenas opciones, pero como un principiante puede que le resulte más fácil jugar con un arma cuerpo a cuerpo en un primer momento.

Blaster mano - El Blaster de mano que parece ser una de las mejores clases de PvP, ya que se dan ciertas habilidades para hacer retroceder a sus enemigos. Combine esto con la brujería o Telekinesis, y será difícil para sus oponentes de acercarse a usted.

Arco - El arco hace daños sólidos a la gama, pero sufres mucho daño si permites que tu enemigo se acerque demasiado. En PvP, te va a ir bien al emboscar a tu oponente.

Dos pistolas - son ideales contra varios oponentes. Esto hace de esta una gran opción para el jugador contra jugador porque tu serás capaz de disparar a varios enemigos y ademas tienen algunas habilidades decentes cuando se está en combate cuerpo a cuerpo.

Rifle - Rifles tienden a tratar un gran daño, pero también se basan en el grupo de apoyo. Tienes problemas para mantener la distancia como un usuario del Rifle, por lo que su capacidad es limitada solos.
DC Universe Online armas Conclusión Guía
Al crear tu personaje, utiliza la información proporcionada en esta guia, para que puedas escoger la mejor opción cuando se trate de la selección de tus poderes y armas.
Si te gusta hacer daño en combate cuerpo a cuerpo, toma un arma cuerpo a cuerpo. Si te gusta el tanque, usa artes marciales o luchador. Si quieres ser un héroe de la magia basada en ataque a distancia, eligue una de las armas a distancia o un bastón.
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