Guia dc universse online: Raid santuario interior

Ir abajo

Guia dc universse online: Raid santuario interior

Mensaje  βlizane el Miér Feb 15, 2012 10:07 am

Guía Completa DC Universe Online: Raid Santuario Interior

Preparación para la Raid:
Los miembros y clases serán muy similares a los de la anterior Raid (Cavernas Exteriores), por lo que necesitaremos dos héroes/villanos de cada clase; serán esenciales dos Tanks (Fuego o Hielo), dos Healer (Hechiceros o Naturaleza), dos DPS, y dos Controlers (Tecnología o Mental).
Los requisitos de equipo serán básicos Tier 1 completo, preferiblemente, ya que esta Raid es algo más complicada. Lo más recomendable es que, tanto tanks como healers, cumplan estos requisitos porque serán nuestra punta de lanza en esta Raid, sin olvidar que los DPS tendrán que generar mucho daño en los Jefes.



Comenzamos: primeros pasos en el Santuario Interior (Batcueva):
Unza vez seleccionemos el asalto, principalmente todos los miembros de la Raid repararán su equipo y comprarán “colas” que ayudarán a los healers en los pulls que tendremos a continuación.
Poco cambian los pulls a diferencia de “cavernas exteriores”, serán exactamente iguales; tendremos a los zánganos que salen de las colmenas, torretas defensivas, y por otro lado los Omacs.
A estos pulls se añadirán unos nuevos mobs (enemigos) que son Omacs con forma de Batman, que tendrán una habilidad diferente a los demás Omacs. Éstos, al cabo de un tiempo, activan un escudo de energía azul que a cualquier usuario que esté cerca le hará un daño muy salvaje. Al mismo tiempo, complicará la labor de los healers debido a su daño extremo a quien ose acercarse a ellos.
Pero aquí viene lo bueno, ya que tiene un punto débil. Para poder usar los escudos de energía, tiene que tener cerca otro Omac de su mismo tipo, para poder usar la habilidad en cuestión. Será de esto de lo que nos aprovecharemos, ya que, en caso de activar su habilidad los tanks y tecnológicos, tratarán en todo lo posible de separarlo de su pareja. En el momento que estén separados un poco, sus escudos caerán volviéndolos vulnerables a nuestros ataques. Por ello, recomiendo acabar con ellos con ataques a rango; aún así, es probable que se vuelvan a unir, así que seguiremos el mismo procedimiento hasta acabar con uno de ellos lo antes posible para que no pueda utilizarla nunca más.
Otro enemigo estará esperándonos conforme avancemos por la Mazmorra, con el cual tendremos que tener mucho cuidado, ya que se dedicará a aturdir a los miembros de nuestra raid que estén a rango de un área color naranja. Su nombre es “Omac Neuronal” y tendremos varios encuentros con ellos durante la mazmorra. El secreto de salir airosos de enfrentamientos contra ellos será mantener el rango y acabar de esa forma con ellos. Ya que conocéis los enemigos que nos aguardan en la mazmorra, comencemos la explicación de los Jefes.



Primer Jefe, Santuario Interior:
Nuestro primer enemigo no será nada complejo: A.R.C es su nombre, y os comento el mejor sistema para acabar con él. Comenzaremos haciendo un círculo al jefe conforme entramos, y mantendremos la distancia intentando que únicamente los DPS a melee y los Tanks estén junto a él.
Este enemigo a medida que recibe daño sacará algunos adds adicionales como arañas robóticas que sueltan bombas (como las del primer Jefe de cavernas exteriores), que sencillamente las esquivamos alejándonos de ellas. También saldrán algunos “Robots Batman”, pero nuestra preferencia seguirá siendo el Jefe hasta que se ponga un escudo azul que lo hace inmune. En ese momento, uno de nuestros Tanks se encargará de coger aggro y llamar su atención para correr en círculos la sala, ya que el escudo hace daño a quien esté cerca suya. En caso de que uno de nuestros miembros tenga el aggro, le diremos que corra en círculos hasta que nuestro Tank recupere el control.
Mientras perdure inmune a nuestros ataques, centraremos todo el daño en los adds para dejar la sala lo más despajada posible. Una vez caiga su escudo, volveremos a la carga, pero con cautela porque el enemigo, a veces, se pone a dar vueltas sobre sí mismo generando un torbellino. Por tanto, tendréis que mantener la distancia para no recibir daño de más. Incluso si los Tanks reciben demasiado daño, es recomendable que también se aparten un poco.
Si en el transcurso de combate cae algún compañero de la Raid, recomiendo encarecidamente que lo levantéis lo antes posible, ya que el combate es algo largo y es mejor tener a nuestros efectivos operativos para el combate. Una vez muera el jefe, repartiremos el Loot y continuaremos. Tras unos cuantos pulls, estaremos frente al segundo Jefe.
Segundo Jefe, Santuario Interior:
Ahora estaremos contra Zetta-Drone, un enemigo bastante largo y complejo si no se hace como es debido, ya que se cura con unos enemigos Omac. Pero tranquilos, que os explico a continuación el secreto para venderlo.
La sala en la que esta el Jefe es rectangular, teniendo en cuenta que entramos desde abajo del triangulo. Los dos Tank irán juntos a por el Jefe y lo pegarán a la pared superior izquierda, conforme entramos en la sala; lo mantendrán ahí mientras los DPS centran todo el daño a los zánganos pequeñitos, los cuales ignoraremos en el momento en que salgan unos “Omac de color Verde“.
Lo que debéis saber principalmente de estos enemigos, es que curan al Jefe rápidamente y hay que acabar con ellos de una manera rápida y efectiva, concentrando todo el daño de ellos en un mismo individiuo a la vez, y luego en el siguiente con la mayor brevedad posible. Hay que hacer esto porque sino curarán de más al Jefe y la batalla contra él será casi interminable.
También tenemos que tener cuidado con un ataque que hace el Jefe, que empieza a dar vueltas de un lado para otro sin parar durante unos segundos; haciendo un daño no muy duro, pero puede desgastar un poco a los miembros cercanos a él. Siempre y cuando no os olvidéis de matar a los dichosos Omacs verdes, todo irá bien y acabaréis con él sin problemas. Por lo general, es sencillo si se matan rápido. Una vez repartáis el Loot, continuamos todo recto limpiando cada sala y pasillo hasta que lleguemos al Jefe Final “Hermano Ojo“.
Tercer Jefe, Santuario Interior:
Nuestro amigo Hermano Ojo será un experto en sacarnos de quicio a más de uno debido a que tiene dos fases. La primera fase es más complicada y dura, pero si somos capaces de pasarla, no nos causará demasiados problemas en la siguiente.



Primera fase: en esta parte, aparte de la cantidad inhumana de mobs que sacará el Jefe, tendremos que estar pendientes de Batman, ya que estará con nosotros y tendremos que ayudarle a destruir unas terminales. En total son cinco terminales de control; en cuanto caiga la ultima de ellas, dejarán de aparecer adds y nos enfrentaremos cara a cara al Hermano Ojo.
Al comienzo del combate, será esencial que los miembros de la Raid estén bien repartidos por la sala, ya que los rayos que describiré a continuación tienen distintos efectos sobre la raid en general.
Para empezar, tiene un rayo en área rojo que, si en un corto periodo de tiempo no os alejáis, hace un daño increíble. También tiene un rayo verde, que hace que los adds que estén cerca de la onda expansiva mueran al instante y encima le den vida. El rayo azul, básicamente, aparte de hacer daño, drena el poder de quien esté dentro del rango. Hay que añadir que tiene unos láser naranjas que siguen un patrón; van desde su posición, hasta el frente de la puerta cruzándose entre ellos. Son sólo dos lasers naranjas que, a quien se vea tocado por alguno de los dos, le hace un daño que puede llegar a ser mortal. Si cae uno de nuestros compañeros por uno de esos lasers, iremos lo más rápido posible a levantarlos, siempre sin perder de vista la ruta que hagan los lasers. Y es que no queremos que caiga otro miembro de la raid por intentar levantar a su compañero; así que, con cautela y seguridad levantaremos a los que caigan por este simpático láser.
A todo esto debemos tener en cuenta los adds que estarán tras nuestros compañeros de equipo, el deber principal de los DPS serán los adds que traten de eliminar a nuestros healers, mientras que los Tanks tendrán que poner todo su empeño en mantener a todos los enemigos golpeándoles a ellos mismos, nuestros peores enemigos serán los “Omacs Neuronales“ ya que, si alguien entra en su área naranja, quedará aturdido hasta que muera el Omac. Por tanto, centraremos nuestro fuego en estos enemigos, sin duda.
Todavía en la primera fase tenemos que remarcar algo importante. Algo que si no se hace rápidamente y eficazmente no tendrá final feliz para nosotros. Las cinco terminales que Batman irá abriendo una a una tendrán un campo de fuerza que, hasta que Batman no se ponga frente a ella, no caerá el campo de fuerza. En el momento que caiga, nuestros dos mejores DPS serán los encargados de destruir la terminal lo antes posible para no alargar más de la cuenta el combate, cuando caigan las cinco terminales entraremos en la “segunda fase”, más sencilla que la primera.
Segunda Fase: esta parte no tiene mucha explicación, sencillamente bajará de la pared “Hermano Ojo” y se enfrentará a nosotros él sólo sin ayuda alguna.
Usará únicamente dos ataques, uno de ellos dará vueltas sobre sí mismo, como una peonza, aleatoriamente de un lado a otro. Para evadirlo, tan sólo iremos hacia el lado contrario para no recibir daño. Si algún compañero cae, lo levantaremos rápidamente (recomiendo que, en cuanto se levanten los caídos, usen una cola).
El segundo ataque es peligroso, pero se puede anticipar cuando lo vaya a hacer, ya que se quedará quieto en un sitio y se encogerá poniendo las patitas cerca de su ojo. Entonces, en la dirección que esté mirando, lanzará un láser destructor. Quien sea tocado por dicho rayo morirá instantáneamente; aún así, es muy sencillo esquivarlo porque lo ves en posición y cargando su ojo de color naranja.
Será bastante largo. Debido a que es un combate de desgaste, recomiendo mantener la vida por encima del 50% para no llevaros sorpresas. Cuando caiga, repartiremos el Loot y listo. ¡Felicidades, completásteis el asalto!
avatar
βlizane
Recluta
Recluta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.